Cuál es el color de tu vela?

Las velas pueden ayudar a que tu signo se desbloquee en factores de amor, salud, amor o trabajo, por eso aquí te dejamos el color de la vela para tu signo.

Son muchas las personas que en su cumpleaños piden un deseo apagando la vela que está en el pastel y aparentemente, esto hace que los deseos de nuestro corazón estén muy cerca de cumplirse.

Todo esto tiene una razón de ser, ya que la cera se clasifica como la alquimia que contiene el deseo, la llama es la fuerza que contiene la materia que obstruye lo solicitado y a su vez, es quien ilumina el camino del deseo para que llegue. Hacerse realidad.

Por eso y para que todo lo que anhelas esté un paso más cerca de cumplirse, te dejamos el color de vela que está indicado para tu signo, ya sea por amor, salud, trabajo, dinero o éxito.

Quisque semper nunc vitae erat pellentesque, ac placerat arcu consectetur. En venenatis elit ac ultrices convallis. Duis est nisi, tincidunt ac urna sed, cursus blandit lectus. En ullamcorper, siéntate amet ligula ut eleifend. Proin dictum tempor ligula, ac feugiat metus. Sea finibus tortor eu scelerisque scelerisque.

ARIES
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es velaroja-2.jpg
El color de su vela es rojo, ya que simboliza la atracción, la fuerza, la vida, el coraje y el rigor que necesita para finalmente hacer realidad sus deseos. Estás cerca de lo que tanto necesitas para entrar en tu vida. El mejor día para que pongas la vela es el miércoles, allí encontrarás una conexión más eficiente con tu ascendente.

TAURO
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es velaverde-1.jpg
La vela indicada para tu cartel es verde porque representa la vida, lo fresca y relajante que falta tu vida. Con este color de vela obtendrás una excelente salud y lo que pides se hará realidad lo antes posible. El día para que comiences a encender tu vela es el lunes, ya que tu cartel está abierto a los deseos de este día.

GEMINIS
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es velaamarilla-2.jpg
No importa la tonalidad del amarillo, lo importante es que lo adquieras bien, ya sea pollito, limón, sol, lo que encuentres, pero amarillo. En este punto de tu vida este color hará que la felicidad, la alegría y el optimismo se manifiesten en ti. Es necesario y lo necesitas, porque la felicidad nunca te hará daño. Elige hacerlo el lunes ya que necesitas que tu signo esté sincronizado con la luna para que lo que pides se haga realidad.

CÁNCER
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es velablanca-1.jpg
El color para que tengas tu vela es el blanco. No importa si es una vela o una vela fina, lo importante es en el día que la enciendes, porque no puedes olvidar que el viernes debes empezar a encenderla y dejar que se encienda el resto de la semana. Cuando esté en el medio, soplar y pedir lo que tanto deseas, el color blanco te ayudará a purificar tu aura y todos los aspectos de tu vida.

LEÓN
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es velanaranja-1.jpg
Para los nacidos bajo el signo de Leo la vela debe ser naranja, porque este es el color del entusiasmo y la exaltación que es lo que muchos están necesitando en varios aspectos de sus vidas. No dudes en comprarlo y encenderlo el martes, ojalá al mediodía cuando el sol esté en su punto máximo para que haga conexión con tu signo y tu deseo se cumpla mejor.

VIRGO
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es velasmarron-1.jpg
La vela de este letrero debe ser marrón, ya que tienes una energía a tu alrededor que difícilmente se irá. Enciéndelo el jueves por la mañana y no lo dejes más por un momento, dos o tres horas estará bien. Después de eso, puede tomar una vela blanca y dejarla encendida hasta que se apague por completo. Si sales de casa puedes apagarlo tranquilamente pero no lo hagas con los dedos, si no lo soplas y haces el deseo repitiendo “que te sale mal y entra bien”.

LIBRA
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es velasrosadas-1.jpg
El rosa es el color que necesitas para tu vela porque necesitas tomarte la vida con un poco más de tranquilidad, ser más amable, más suave y más profundo con cada una de las cosas a las que te dedicas cada día y con las personas que te rodean. Vamos a hacer florecer el amor en tu corazón con este color para que puedas ser más generoso. Enciéndelo el martes para que su efectividad sea mayor y cuando la vela esté casi terminada soplar y pedir tu deseo.

ESCORPIÓN
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es velavioleta-1.jpg
Con el color violeta vamos a llamar tanto tu parte masculina como la parte femenina, haremos que la unión te llegue y que esas piezas que no encajen en tu vida se vayan tomando distancia para que todo comience a tomar forma y rumbo para ti. . Enciéndelo el viernes y deja que se queme solo, pero mientras lo enciendes pide con todo tu corazón el deseo que llevas dentro.

SAGITARIO
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es velamorada-1.jpg
En este momento necesitas magia para tu vida, por eso vas a comprar una vela morada que te llame a la espiritualidad, que fomente tu creatividad, que fortalezca tu dignidad y resalte los aspectos buenos que hay en ti junto con las ganas que tienes. ir a preguntar. El viernes la excitarás y dejarás que se tome su tiempo.

CAPRICORNIO
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es velaverdeoscuro-2.jpg
Te vas a asociar más con la naturaleza, para ello vas a comprar una vela verde oscuro y saldrás a un parque a encenderla para que se produzca esa conexión. Acuéstate en el parque mientras enciendes la vela a tu lado y disfrutas de una buena lectura o un helado, al cabo de un rato puedes dejarla encendida en casa y cuando la apagues pedirás tu deseo, como si estuvieras tomando un cumpleaños. ¡Tu día es sábado!

ACUARIO
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es velaazulclaro-2.jpg
Usarás el color de lo divino, el color celeste. Tendrá una conexión directa con todo lo espiritual de lo que se haya alejado durante este tiempo. Recuerda que sin Dios no somos nada, por eso es importante que mientras enciendes la vela, en lugar de pedir tu deseo, hables con él, al final Dios conoce los deseos de tu corazón y también sabe lo que es mejor para ti. . Puedes hacer esto cualquier día, pero preferiblemente hazlo el domingo (aunque ningún día es malo para acercarte al creador).

PISCIS
Estás muy tenso Piscis, por eso vas a conseguir una vela verde claro y con ella, además de hacer realidad tu deseo, lograrás armonía y paz para tu ser. Lo necesitas. Date tu espacio y el jueves por la noche enciende la vela durante media hora, pero durante este tiempo agradecerás a la vida todo lo que te ha permitido tener hasta ahora. Poco a poco lo que anhelas se verá reflejado y hecho realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×