Una vela para cada necesidad en el Hogar

A pesar de todos los avances en energía, o más precisamente en iluminación, encender velas desde la antigüedad implica lograr una vida mejor. Por lo tanto, encender una vela de un color determinado, con un propósito definido, puede cambiar la energía del hogar.

No se trata de realizar un ritual específico para lograr mayor energía, sino que en cada habitación de la casa es conveniente encender una vela de color acorde a tus necesidades físicas y espirituales.

Para ese salón que es el lugar de reunión familiar como la cocina, el comedor o la sala de estar, para fortalecer los lazos entre los diferentes integrantes, es recomendable utilizar velas naranjas y amarillas porque estimulan la unión, el entusiasmo y la buena comunicación.

En el dormitorio de los novios para mantener viva la llama de la pasión, es recomendable encender una vela roja, si por el contrario hay resentimientos se debe encender una vela rosa. Para ahuyentar los celos es preferible encender velas amarillas.

Para preservar la salud, se deben encender velas verdes en el dormitorio de los ancianos. Si quieres dar seguridad y tranquilidad con tendencia a la dulzura, enciende velas de color marrón.

Si buscas el amor, tienes que encender velas rojas, para alejar la tristeza y la soledad, enciende una vela gris. Las velas azules son recomendables para promover el idealismo y el romanticismo de la meditación, que es una necesidad vital.

En el baño, velas blancas para dar claridad al alma mientras se lava el cuerpo físico, también se “lava” lo espiritual y lo celestial para promover la espiritualidad al asociarse con el cielo, el infinito y las aguas de los océanos.

Todo en la vida está buscando un sentido y allí también incluimos velas que, además de servir para decorar y tener una vela romántica, también se utilizan para muchos otros fines. Teniendo los conocimientos adecuados, las velas pueden usarse para ayudarte a lograr todo lo que deseas o para protegerte de la envidia y los malos augurios, tanto para ti como para tu familia y tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×