Velones Cristal

El poder de las Velas

Este objeto elaborado de diversos materiales como pueden ser la parafina, el sebo o la cera, nos ayuda a crear un ambiente especial en el cual hay una conexión entre nosotros, una petición y las fuerzas sutiles.

Cuando ponemos toda nuestra concentración, intención y atención en algo en específico, estamos dándole fuerza a esa idea y tenemos la tendencia a visualizar el resultado de determinado evento, es decir, que para transformar energías o cambiar nuestro entorno es necesario prestar absoluta atención a lo que deseamos. Al encender una vela nos concentramos de tal forma que con nuestra mente movemos nuestras frecuencias y por lo tanto, potenciamos todo aquello que pedimos… y nos referiríamos también a que el tener confianza de lo que estamos haciendo y la fe que pongamos en la llama de una vela harán que esa petición se cumpla de manera favorable. La vela como objeto no tiene ningún poder. La fuerza y la efectividad de una vela es la fuerza de tu mente y de tu intención, sumado a la capacidad de concentración que tengas cuando hagas tus peticiones .

cuando trabajes con velas debes de tener claro tu objetivo, determina un horario fijo para que estés frente a esa vela encendida, tiempo en el cual todos tus pensamientos están dedicados a ese objetivo que tienes. Pueden ser varios intervalos de 5 minutos durante el día o bien 15 intensos minutos por las noches. La disciplina y el esfuerzo te darán resultados. 

Con lo anterior tienes ahora un panorama más amplio de cómo funcionan las peticiones al encender velas. Algunas veces te resultará más fácil que otras y verás que con cada ocasión la misma flama de la vela danzará de acuerdo a tus pensamientos

Deja un comentario