Velones Cristal

La Magia de las Velas

La Magia de las Velas Aunque a simple vista parezcan un frívolo producto decorativo de moda, las velas por siglos, han arrojado una luz en el progreso del hombre. Bien utilizadas logran limpiar ambientes y movilizar energías hacia los distintos aspectos de nuestra vida: trabajo, amor, salud y espiritualidad o fuerza interior. En las velas todo es mágico, sólo con encenderlas ya nos sentimos en un momento especial, creando un ambiente especialmente romántico y misterioso, para iniciar una ceremonia o un ritual. La vela que se enciende para la meditación y la magia, es una valiosa herramienta para cualquier bruja, mago, ocultista o hechicero.

La luz de la vela es hipnótica, nos ayuda a concentrar nuestra atención en la flama, o en las gotas de cera fundida que caen o chorrean por la vela, o en las imágenes que se forman. En las velas perfumadas, se liberan aromas que nos rodea de una atmósfera de misticismo. El secreto de su poder está en combinar cuidadosamente todos los ítems que interactúan para activar ciclos, porque al ser utilizadas casualmente mueven fuerzas que disparadas sin dirección pueden no resultar lo esperado.

Las velas en sí, ni quitan ni ponen en la obtención del objetivo que te hayas fijado a menos que, conozcas bien sobre si mismo y sobre lo que ellas implican. Cuando enciendes una vela estás encendiendo un fuego, que como elemento sagrado, puede mover de acuerdo a su intención, la vida a donde haya la mala o buena salud o escasez de poder o abundancia del mismo. Si no hay una concentración suficiente, no espere cambiar una situación cualquiera. Debe también existir una voluntad inquebrantable, un deseo ardiente y vivo para obtener o llegar a lo deseado y aplicar la fuerza espiritual suficiente para impulsar o provocar el cambio esperado. Si una persona está angustiada, deprimida o fuera de sí, es muy difícil que logre algo al pretender cualquier cosa. Sin control y confianza, es muy poco lo que se puede lograr. Es muy importante tener en cuenta que cuando vayas a utilizar las velas para sintonizar un cambio o un objetivo, debes concentrarte en la petición o provocación de un solo objetivo o una sola meta. Como se trata de concentrar la energía del universo, la mente debe orientarse en lugar de dispersarse porque se pierde efectividad y rapidez.

Deja un comentario